Antonio Chas Aguión y Andrea Zinato en el Congreso Internacional 'De lírica castellana medieval: origen y pervivencias'

Miércoles, 22 Septiembre 2021 00:00

Andrea ZINATO (Università degli Studi di Verona), "Los 'poetae veteres': contexto histórico, cultural y literario". Antonio CHAS AGUIÓN (Universidade de Vigo), "Entramado cortesano y eclosión poética en los orígenes de la poesía cancioneril castellana: los poetas del Cancionero de Baena". Congreso Internacional De lírica castellana medieval: origen y pervivencias, A Coruña, 30 de septiembre y 1 de octubre, 2021. Más información en programa adjunto.