Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2016

Montserrat Ribao Pereira participa en las Jornadas Literatura española en Europa (1850-1914) con el trabajo "Manuel Fernández y González, escritor popular también en Francia". Madrid, Facultad de Filología de la UNED, 1 y 2 de diciembre.

Más información en el archivo adjunto

JORNADAS HISPÁNICAS DE LA SOCIEDAD SUIZA DE ESTUDIOS HISPÁNICOS (SSEH). De don Quijote a Mafalda. Iconos de la cultura hispánica, Facultad de Letras de la Universidad de Ginebra, 25-26 de noviembre de 2016. José Montero Reguera participa con la conferencia "Cervantes, un poeta herido".
Más información en el archivo adjunto.
Domingo, 20 Noviembre 2016 00:00

Cervantes, el clásico más vivo

El 23 de noviembre tendrá lugar la Jornada Cervantes, el clasico más vivo, en la Institución Libre de Enseñanza. José Montero Reguera participará en el seminario La radicalidad literaria de Cervantes.

Más información en el fichero adjunto

Miércoles, 16 Noviembre 2016 00:00

Jornadas Académicas Cervantinas

José Montero Reguera participa en las Jornadas Académicas Cervantinas que se celebran del 15 al 17 de noviembre en la Biblioteca Nacional y en el Centro Cultural de España (CCE) en Montevideo. Dictará la conferencia Miguel de Cervantes ante la poesía: teoría y práctica de una reivindicación.

Más información: http://www.academiadeletras.gub.uy/innovaportal/v/93060/46/mecweb/jornadas-academicas-cervantinas?parentid=36907

 

Antonio Chas Aguión participa en las Jornades de recerca sobre pragmàtica de la literatura medieval, que se celebran en la Universitat de Barcelona del 9 al 11 de noviembre.

Más información: https://jornadesderecercapragmaticamedieval.wordpress.com/

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política