Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2017
Jueves, 23 Noviembre 2017 00:00

Conferencia de Vicente Beltrán

Conferencia del profesor doctor don Vicente Beltrán Pepió (Sapienza, Università di Roma): Tradición, creación y contexto en la poesía oral antigua: las tres morillas. Vigo, Facultad de Filología y Traducción, 11.00 h.

José Montero Reguera, "En el taller de la creación cervantina: un poeta ante el mar". Congreso Internacional, In Memoriam José María Casasayas. Cervantes y los mares (en los 400 años del Persiles). 16 a 18 de noviembre, 2017. Más información en adjunto.

Antonio Chas Aguión, La poesía de Álvaro de Cañizares, Frankfurt am Main, Peter Lang, 2017.

Más información en Editorial Peter Lang

Martes, 07 Noviembre 2017 00:00

El Quijote y la mirada romántica

José Montero Reguera participa en las jornadas El Quijote y la mirada romántica con la conferencia "De la risa al llanto romántico: un capítulo de la historia del Quijote". Jueves 9 de noviembre, sala Fray Antonio de Guevara, Paraninfo de la Universidad de Cantabria, 19.00h.

Más información en programa adjunto.