Elementos filtrados por fecha: Febrero 2018
Miércoles, 28 Febrero 2018 00:00

Congreso Internacional 'Pequenos trasatlânticos'

Congreso Internacional 'Pequenos trasatlânticos: microrrelatos nas duas franjas do oceano', 7-8 de junio, 2018. Departamento de Línguas Estrangeiras, Escuela Superior de Educação de Bragança.

Domingo, 25 Febrero 2018 00:00

Tesis de Doctorado de Ana Caíño Carballo

Ana Caíño Carballo defenderá su Tesis de Doctorado, titulada La poesía dialogada de Juan Alfonso de Baena: edición y estudio, dirigida por el Dr. Antonio Chas Aguión, el martes 27 de febrero a las 11.00h, en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología y Traducción.

Domingo, 11 Febrero 2018 00:00

Seminari di Letteratura Spagnola

Antonio Chas Aguión y Montserrat Ribao Pereira imparten el Seminario de Literatura Española que el día12 de enero organiza el Dipartimento di Lingue e Letteratura, Comunicazione, Formazione e Società de la Università degli Studi di Udine. Másinformación en el programa adjunto.