Elementos filtrados por fecha: Mayo 2018

Del 23 al 25 de mayo se celebra en la Universidad de Alicante el VI Congreso Internacional de la Asociación CONVIVIO para el estudio de los cancioneros y de la poesía de cancionero.

Antonio Chas Aguión participa en la mesa redonda "Poetas y cancioneros: retos e hitos de la investigación" y coordina la sesión "Proyecto «Entorno literario del Cancionero de Baena: escritura y reescrituras»”, en la que participan:

• Antonio Chas Aguión (Universidad de Vigo): “Perafán de Ribera, Adelantado Mayor de Andalucía, en el contexto biográfico y literario de Alfonso Álvarez de Villasandino”.
  • Andrea Zinato (Università di Verona): “Pero González de Mendoza: poeta «vetus» y personaje literario”.
  • Ana Caíño Carballo (CEU Vigo): “Juan Alfonso de Baena, poeta”.

Más información en el programa adjunto.