Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2019
Miércoles, 27 Noviembre 2019 00:00

Nueva tesis doctoral

El viernes 29 de noviembre, a las 11.00h, en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología y Traducción de la Universidad de Vigo, tendrá lugar el acto de defensa de la tesis doctoral que presenta María del Carmen Rodríguez Lorenzo, titulada Don Álvaro de Luna (1840), de Antonio Gil y Zárate. Edición y estudio.

Miércoles, 27 Noviembre 2019 00:00

Por qué y cómo leer el Quijote

Conferencia de José Montero Reguera: Los niños la manosean, los mozos la leen. Por qué y cómo leer el Quijote. Jueves, 28 de noviembre, CEU Vigo.

Lunes, 25 Noviembre 2019 00:00

Tesis doctoral

El martes 26 de noviembre, a las 11.00h, en el Salón de Grados de la facultad de Filología y Traducción de la Universidad de Vigo, tendrá lugar el acto de fefensa de la tesis doctoral que presenta María Teresa del Préstamo Landín, titulada Don Álvaro de Luna y su corte en el contexto de las novelas populares de Manuel Fernández y González.