Elementos filtrados por fecha: Octubre 2020

El viernes 30 de octubre tendrá lugar, en el aula A5 de la Facultad de Filología y Traducción, a través del campus remoto de la Universidad de Vigo, la conferencia de la profª. Pilar Vega Rodríguez (Universidad Complutense de Madrid) titulada El Legendario Literario Hispánico y las Humanidades Digitales. La plataforma Descubreleyendas, organizada por el GID ALITES con la colaboración del Departamento de Literatura española y Teoría de la literatura (Universidad de Vigo). 

El viernes 23 de octubre, a las 11.00h., desde el aula A5 del campus remoto de la Universidad de Vigo, la Dra. Helena Establier Pérez (Universidad de Alicante) dictará la conferencia ""Las escritoras olvidadas de la literatura española de los siglos XVIII-XIX y herramientas electrónicas para la investigación y estudio en literatura escrita por mujeres. La plataforma BIESES". Se trata de una actividad promovida por la Unidade de Igualdade de la Universidad de Vigo y organizada por el GID ALITES.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política