Sexta sesión de ALITES 2015. Profª. Montserrat Ribao Pereira (Universidad de Vigo): La corte y su trasfondo político en el teatro histórico romántico. Jueves 7 de mayo, 16.30h., Facultad de Filología y Traducción

Sábado, 02 Mayo 2015 00:00

Llega a su fin la cuarta edición del Curso de Actualización en Literatura Española (ALITES 2015), certificado como actividad de formación por la Universidad de Vigo. La última sesión corre a cargo de la profª. Montserrat Ribao Pereira: La corte y su trasfondo político en el teatro histórico romántico. Jueves 7 de mayo, 16.30 h., Facultad de Filología y Traducción.