Dirección de trabajos de investigación

Rocío Luque Colautti, «España en la memoria de Elena Garro y Octavio Paz: un diálogo lingüístico y literario». Università di Udine, Dottorato in Scienze Linguistiche e Letterarie (XXIII ciclo). Fecha de lectura de la tesis: 20 de mayo de 2011.

Mariateresa de Pieri, «L’ironia nella narrativa di Miguel Delibes». Università di Udine, Dottorato in Scienze Linguistiche e Letterarie (XXV ciclo). Fecha de lectura de la tesis: 25 de mayo de 2014.

Giulia Tosolini, «La moda nel romanzo femminile spagnolo di metà Novecento: da Carmen Martín Gaite a Mercè Rodoreda». Università di Udine, Dottorato in Scienze Linguistiche e Letterarie (XXVII ciclo). Fecha de lectura de la tesis: 28 de mayo de 2015.